INVERSIONES

Somos una empresa que cuenta con una larga experiencia en la captación y gestión de activos inmobiliarios abarcando todo tipo de propiedades. Nuestra trayectoria de crecimiento sostenido, nos ha llevado a realizar múltiples operaciones que abarcan desde la labor de intermediación hasta la gestión de las propiedades para que estas alcancen el mayor rendimiento posible.
Desde apartamentos, hasta lotes de promociones, locales en venta o alquiler, grandes superficies, terrenos y un largo etcétera en lo que a activos inmobiliarios se refiere.
Nuestra misión es generar operaciones inmobiliarias tanto de venta como de alquiler que sean fuente de negocio garantizada en un entorno de transparencia y productividad y siempre orientando nuestros esfuerzos al cliente.
Actuamos como representantes del inversor acompañando a nuestros clientes en cada una de las gestiones y asesorándolos teniendo en cuenta el momento del ciclo de mercado en el que nos encontramos.
Entre otros servicios podemos realizar:

  • Estudio de mercado para verificar valores. Recabamos toda la información referida a la zona para estudiar tanto las posibilidades actuales como las futuras.
  • Gestiones de registro y escritura de compraventa.
  • Obras de reforma integral.
  • Asesoramiento legal y tributario.
  • Asistencia especializada durante su estancia coordinando la agenda de visitas a los inmuebles y su entorno.
  • En caso de adquisición sin traslado, coordinamos todos los pasos necesarios para garantizar la materialización correcta de la transacción.