The Management Ibiza presenta:

The Management Miami, oportunidades de inversión en USA.

Lujosa torre de 63 pisos con 648 modernas residencias exclusivas desde los 75 a los 220 metros cuadrados con espaciosas terrazas y ventanales de casi tres metros de altura lo que dota a las viviendas de maravillosas vistas incluyendo desde el Océano hasta la imponente ciudad de Miami.

La impresionante torre Aston Martin, en construcción a la vera del Miami River, será el primer edificio del mundo en llevar el nombre de la emblemática automotriz británica, y ofrecerá 390 apartamentos de súper lujo distinguidos por la estética y los materiales característicos de Aston Martin.

Construida en pleno centro de Miami, esta increíble torre de viviendas son las únicas propiedades privadas de lujo que ofrecen todos los servicios y comodidades más típicas de un hotel de cinco estrellas, aportando como característica especial la flexibilidad de incluir su apartamento en cualquier plataforma de alquiler.

Paramount Miami Worldcenter contará con una extensión de casi 30 acres en el corazón del centro de Miami, Miami Worldcenter contará con una exclusiva torre de condominios residenciales que se ubicará directamente sobre su exclusivo centro comercial en Miami Worldcenter.

SOLICITA INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
chica-belnoa